Cambios en la programación del ciclo de conciertos “A tu vera”: el flamenco de cerca tendrá que esperar

  • Los conciertos de Duquende (que ahora actuará acompañado por Chicuelo) y Lucía Fernanda cambian de fecha
  • El tributo Serrat Flamenc@ y el espectáculo “Cantaoras” de Montse Cortés y La Fabi, cancelados
  • Todas las entradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y se retornarán automáticamente en el caso de los conciertos cancelados

 

Por motivos logísticos ajenos a los artistas y los promotores, la deseada experiencia de volver a sentir el flamenco de cerca en el ciclo “A tu vera” tendrá que esperar un poco más. La programación sufre cambios a excepción del concierto de Israel Fernández y Diego Del Morao, que mantiene su fecha original el 7 de mayo en la sala Apolo de Barcelona. El resto del ciclo de conciertos, coproducido por Primavera Sound y Arte por Derecho, se pospone debido a que Apolo seguirá cerrado durante el mes de abril por las restricciones actuales.

 

Así, Duquende: De Camarón a Lucía se traslada al 10 de junio e incorpora al guitarrista Chicuelo a su cartel y el concierto de Lucía Fernanda se celebrará finalmente el 8 de julio. Ambas fechas se celebrarán en la sala Apolo y las entradas ya adquiridas continuarán siendo válidas. En caso de no poder asistir, se puede solicitar la devolución contactando con ayuda@dice.fm (aportando e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 30 de marzo.

 

Por otro lado, lamentamos anunciar la cancelación del espectáculo “Cantaoras” de Montse Cortés y La Fabi (17 de abril) y del tributo Serrat Flamenc@ (18 de abril). Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar y esperamos poder disfrutar de estos espectáculos muy pronto. Las entradas adquiridas a través de DICE para estos conciertos se reembolsarán automáticamente en la misma tarjeta con la que se realizó la compra en un plazo máximo de 30 días.

 

El ciclo de flamenco “A tu vera” queda finalmente así:

 

ISRAEL FERNÁNDEZ Y DIEGO DEL MORAO – 7 DE MAYO (SALA APOLO)

DUQUENDE Y CHICUELO: De Camarón a Lucía – 10 DE JUNIO (SALA APOLO) –  nueva fecha

LUCÍA FERNANDA – 8 DE JULIO (SALA APOLO) – nueva fecha

 

Entradas a la venta en DICE. Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.