Diego El Cigala y Estrella Morente

Viernes 10 de agosto - 22:30H

Pinsapo Summer Festival - Plaza de Toros Estepona

Diego el Cigala. INDESTRUCTIBLE es el resultado de la creación de un magistral grupo de productores, músicos y artistas invitados que unieron su talento al de Diego El Cigala para desarrollar un producto sin precedentes; una joya indispensable para todo aquel que se considere “salsero”.
Más que un homenaje a lo mejor de la salsa, INDESTRUCTIBLE es un mensaje al mundo para recalcar que la música alrededor de la clave seguirá viva indefinidamente.

Una de las voces femeninas imprescindibles, no sólo del flamenco sino de todo el panorama musical estatal, pisará el escenario de la plaza de toros de Estepona para presentar su proyecto. Hija del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, con treinta y cinco años Estrella Morente ha llevado su arte por medio mundo. Destaca su habilidad especial para combinar los sonidos más clásicos del flamenco granadino con los aspectos más renovadores del género. Y sin alejarse excesivamente de la ortodoxia, su canto es todo un ejemplo de cómo renovar la tradición llevándola al siglo XXI y llenándola de ecos únicos y personales.

© Arte por derecho | Contacto: info@arteporderecho.com