Masterclass con Diego del Morao

Sábado 13 de Octubre - 16:00H

La (3) de Apolo, Barcelona

El guitarrista jerezano Diego del Morao proveniente de una de las sagas de tocaores más importantes que ha dado Jerez, se ha convertido en un solicitado guitarrista del panorama actual del flamenco.

Simplemente hay que echar un vistazo a muchos de los trabajos discográficos que han salido al mercado para comprobar la presencia de la guitarra de este joven tocaor hijo de Moraíto Chico.

Diego del Morao ha grabado discos con todos los cantaores flamencos, desde los más destacados de talla internacional hasta los más humildes y promesas de futuro. Como en ‘Picasso en mis ojos’ con Diego el Cigala o ‘Confi de fua’ con José Mercé. Desde entonces ha tocado con todas las grandes figuras del flamenco, como José Mercé, Enrique Morente, Diego el Cigala, la Niña Pastori, Miguel Poveda, Pansequito, Diego Carrasco, Montse Cortés, Marina Heredia, Fernando de la Morena, La Macanita y Vicente Soto entre muchos otros.

Ha sido distinguido con el Premio de la Copa Jerez y un premio Grammy por su álbum ‘Entre dos aguas’, un homenaje a Paco de Lucía

En esta ocasión, Diego ofrecerá una master class de 2 horas antes del concierto previsto dentro del 75 aniversario de la Sala Apolo.

© Arte por derecho | Contacto: info@arteporderecho.com