Orquesta Carlos Caro & Sabor Cubano

Viernes 9 de noviembre - 22:00H

Sala Apolo, Barcelona

El violinista Carlos Caro, regresa a la Sala Apolo justo después de ser el invitado especial del concierto que dio el pasado viernes con Chucho Valdés… Y lo hará dentro de la VII edición de Flamencos y Otras Aves y con su grupo Sabor Cubano!

Esta orquesta fue fundada en junio de 1997 , en Barcelona , por su actual  director  y violinista Carlos Alberto Caro.

Actualmente, Carlos trabaja como profesor de violín en el Taller de Músicos de Barcelona y en diferentes agrupaciones como 5 “PA” (latín jazz), Miguel Poveda, Ginesa Ortega, Chicuelo (flamenco), Cuarteto Lecuona (clásica). Haciendo también arreglos musicales para diferentes formatos, cuartetos, quintetos, orquestas de baile…

Y ha participado en diferentes eventos y festivales como: Festival In De Ysbreker (Ámsterdam), Festival de Salsa Fort Napoleón (Francia), Festival de Música Tradicional (Lisboa), Carnaval de Patras (Grecia), Festival de Música del Mundo (Madrid), entre otros.

Desde el comienzo , Sabor Cubano  se preocupó por trabajar  el amplio  patio musical  de Cuba , es decir  de tocar y mantener en su repertorio los principales géneros de la Isla :  el Danzón , la Contradanza , el Chachachá , el Mambo , el Son , el Bolero , las Habaneras, aunque siempre con un toque más moderno. También otros tipos de géneros musicales dentro de la música de concierto o bailable, como el Merengue , la Salsa , la Cumbia , la Bachata , etc.

Han compartido escenario con artistas de la talla de , Oscar de León , Celia Cruz , Ay Ay Ay , Sabor de Gracia , Cachao , Ketama , Clima , Carrusel , Son Charanga , Maelo , Gran Combo , etc…Ven a “gozar” del directo de estos artistazos cubanos!

Anticipada 10€
Taquilla 13€

© Arte por derecho | Contacto: info@arteporderecho.com