Sarayma + artistas invitados

Viernes 1 de diciembre - 22:00H

Sala Apolo

Saray Pérez Sánchez, conocida por su nombre artístico Sarayma, nació en Algeciras donde creció en el seno de una familia flamenca, gracias a esto comienza en el cante a muy temprana edad, con tan solo 7 años empieza a cantar en el entorno de las peñas flamencas de Cádiz. En 2003 conoce a Antonio Rubio Díaz, importante flamencólogo con el que aprende y perfecciona distintos estilos y palos del cante como la soleá, seguiriya, tientos-tangos, Malagueña, Granaina etc.

Como cantaora cosecha premios en distintos concursos flamencos a nivel de Andalucía, y pasea su cante con actuaciones en peñas tan importantes como La Sociedad del Cante Grande, Los Cernícalos, La Perla de Cádiz, Peña Camarón, Juan Villar, Rincón de la Victoria, Juanito Valderrama, La Trilla entre otras.

Ha participado en festivales flamencos nacionales e internacionales, cantando en auditorios como The National Concert Music (Irlanda) con el cantaor flamenco José Parra.

Saray Pérez pública en 2015 su primer álbum junto la compañía discográfica Fods Records, bajo el título “Dejame Soñar” un proyecto que ha contado con la colaboración de grandes compositores y músicos los cuales han hecho en este disco uno de los lanzamientos del año.

Pronto destaca y logra conseguir DISCO DE ORO con el lanzamiento de su primer single “Entre tus brazos”, con más de 10 millones de escuchas en plataformas digitales. Le siguen sus éxitos “Falsa Humildad” con Canelita, “Cambiar el rumbo” o su último single “Quiero ser” junto a Los Rebujitos, con lo que consigue también disco de Oro por los streaming del mismo.

Ahora llega por PRIMERA VEZ en BARCELONA dispuesta a no dejar indiferente a nadie y demostrar el por qué de su rotundo éxito a nivel nacional e internacional.

Artistas invitados:
Los Chanela
Sebas de la Calle

© Arte por derecho | Contacto: info@arteporderecho.com