Diego Del Morao dará una Jam Session en Barcelona

DIEGO MORENO JIMÉNEZ, está considerado como uno de los  mejores guitarristas del mundo. Más conocido en el mundo del arte de la guitarra con el nombre artístico de Diego del Morao, es hijo de Moraíto Chico. De estirpe guitarrística, se formó en su propia casa, además de pasar por la escuela de El Carbonero.

Su comienzo profesional fue de la mano de La Macanita, acompañándola en directo, convirtiéndose poco a poco en uno de los guitarristas más solicitados para el acompañamiento al cante.

Además de La Macanita, José Mercé, Diego El Cigala, Diego Carrasco, Miguel Poveda etc… han sido algunos de  los artistas que más han contado con sus servicios en sus giras.

Diego del Morao ha grabado para los más grandes artistas del panorama flamenco.

El 2004, fue un año crucial en su carrera, con la participación en la grabación y directos de discos como ‘Confí de fuá’ de José Mercé, ‘No hay quinto malo’ de Niña Pastori y ‘La rosa blanca’ de Montse Cortés.

Por primera vez en Barcelona Diego Del Morao dará una jam session después del concierto que acogerá la sala Barts dentro de la programación del Festival De Cajón y acompañando al gran cantaor Duquende.

La cita será el día 30 de noviembre a partir de las 22:30h en el ciclo Los Lunares ubicado en el DioBar.

Le acompañaran nada más y nada menos que JUAN JOSE SUAREZ “EL PAQUETE”, BLAS CORDOBA ISRAEL FERNANDEZ, MANUEL EL ZAMBULLO, DIEGO SAAVEDRA EL BOCATA, PACO DE MODE, JOSE EL MOSKITO Y MUCHOS MAS!

© Arte por derecho | Contacto: info@arteporderecho.com