El “Indestructible” Diego El Cigala aterriza en Barcelona, Zaragoza y Girona

Diego ‘El Cigala’, que se siente, como su nuevo disco, “Indestructible”, actuará en Barcelona el próximo 23 de noviembre presentando su espectáculo “Piano y Voz”.

Un idilio artístico entre la voz del cantaor y el piano de Jaume Calabuch.

Diego ‘El Cigala’, gitano de pura casta flamenca, ha unido su exitosa carrera a un instrumento inusual como el piano, para acompa­ñar la voz rota de un cantaor.

Acompaña­do de nuevo por este inusual sonido, ofrecerá un recital profundamente íntimo. El concierto tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana a las 21:30 h. El concierto será parte del 49 Voll-Damn Festival Internacional de Jazz Barcelona, una celebración de la música jazz con una gran variedad de actividades: conciertos, clases magistrales a cargo de primeras figuras, interesantes conferencias, encuentros con los artistas y muchos más…

El martes 28 de noviembre a las  20:30  llevará “Indestructible” al  Teatro Principal de Zaragoza. “Indestructible” se grabó en cinco países y participaron unos 70 músicos, entre ellos artistas que integraron la Fania, Oscar León o los Muñequitos de Matanzas, y la receptividad del público “ha sido increíble”, según el cantante. Después volverá con su

Piano y Voz” al  Auditori de Girona el día 2 de diciembre 20:30h

© Arte por derecho | Contacto: info@arteporderecho.com