Contacto: info@arteporderecho.com

Capullo de Jerez – Festival Flamencos y otras Aves ’10º aniversario’

Martes 4 de enero · 21:00h

Sala Apolo - Barcelona

De su primera edición en 2012 a una nueva este 2022. El festival ‘Flamencos… y otras aves’ vuela alto una vez más. Cumplimos una década y lo vamos celebrar recién iniciado el año. Con la promotora Arte por Derecho siempre al frente, concierto a concierto, se convertido en uno de los más gozosos festivales flamencos de Barcelona. Con pellizco e inapelable personalidad propia.

 

Lo dicho. ¡Lo vamos a celebrar con todos vosotros! En la sala Apolo, por supuesto. Y con uno de nuestros artistas más queridos al que no hay compás que se le resista. Festero y lo que haga falta si precisa… Otra pista: era la debilidad del mismísimo maestro, de nada menos que Paco de Lucía. ¡Y lo sabemos de primera mano!

 

Él es…. EL CAPULLO DE JEREZ. Se basta y se sobra para poner patas arriba allí donde cante, pero en esta ocasión lo hará rodeado de artistas invitados cuyos nombres iremos desvelando a lo largo de estos dos meses. Os esperamos el 4 de enero. ¡Será una gran noche!

 

ARTISTA INVITADO DE LUJO: DIEGO DEL MORAO

 

PUERTAS 20:00H
CONCIERTO 21:00H
ANTICIPADA 18€
TAQUILLAS 25€

 

– IMPORTANTE –
MEDIDAS DE ACCESO A LA SALA

Para acceder a la sala tienes que presentar uno de los siguientes certificados emitidos por un servicio público de salud.

– Certificado de vacunación válido (han tenido que pasar 14 días desde la última dosis)

– Certificado de prueba diagnóstica negativa (realizada en las últimas 72h para PCR y 48h para test de antígenos). Las pruebas deben realizarse en un centro homologado por la Generalitat de Catalunya. En el siguiente link encontraréis el listado de centros que está en continua actualización y ampliación : https://canalsalut.gencat.cat

– Certificado de recuperación

Comprueba que tu pasaporte COVID te da acceso a la entrada en el siguiente link: https://verificacovid.gencat.cat/

Tendrás que acreditar tu identidad mediante algún documento oficial.