Contacto: info@arteporderecho.com

Los Banis en Barcelona

Sábado 16 de octubre · 21h

Sala Apolo - Barcelona

Los Banis, leyenda de la rumba flamenca, formación célebre por sus pegadizos estribillos, calientan motores para su próxima aventura discográfica, “Entre Dos”, que salió a la luz a medidos de noviembre de 2019 y que por causas sanitarias no ha sido posible presentar antes. En 2019 publicaban un primer adelanto, “Entre dos”, que llegaba 7 años después de la edición de su último disco “Viento y Arena” (2012).

“Entre Dos” será el octavo disco de estudio de los hermanos Juan y Ramón Cortés, todo apunta a que seguirán fieles a su estilo tan propio, ese sonido “Banis” que todo el mundo conoce: «Nosotros tenemos una rítmica diferente a la rumba catalana. Lo que hacemos es más rumba tango, aflamencada se llama».

 

Los Banis varias veces nominados para los Grammy Latinos siguen su marcha, el nuevo trabajo sigue consiguiendo premios y nominaciones.
PREMIO A SU TRAYECTORIA MUSICAL POR LA UNIVERSIDAD DE CUENCA, AYUNTAMIENTO Y FEDERACION Y ASOCACION SANTIPENTALI.
NOMINACIÓN A LOS PREMIOS”MIN” 2020 POR LA PRENSA ESPAÑOLA.

 

Sin duda Los Banis han vuelto con más fuerza que nunca con una gira programada de más 25 conciertos. El día 16 de octubre comienza la gira en Sala Apolo, donde se podrá disfrutar del nuevo trabajo y dar un repaso a sus mejores temas discográficos como “Tubarubai”, “Viento y Arena” o “Caballo moro”, y muchos más. Sin duda una noche inolvidable a la cual no se puede faltar.